martes, 16 de abril de 2013

Encuentro de Seglares Claretianos del Maule en Chile

El día sábado 23 de marzo se dieron cita en la parroquia de Ntra Sra de Cordillerilla los Seglares Claretianos de Curicó y de Linares (Seglares del Maule) para tener un encuentro de formación y proyección año 2013. Con alegría la comunidad de Curicó ha recibido a 8 nuevos integrantes que se incorporan a la etapa de formación. En dicha oportunidad el P. Pepe Abarza,cmf les acompañó con una reflexión en la que les invitaba a buscar nuevos horizontes misioneros imitando a San Antonio María Claret, con su espíritu inquieto por la salvación de todo el mundo. 

El día 4 de abril los Segleres Claretianos de Curicó tuvieron su reunión mensual en las dependencias del Santuario y eligieron a la nueva coordinación para este periodo. Feron elegidos como Coordinadora la Sra Flor Valenzuela, encargada de formación Sra Carmen Gloria Meza y economía la Sra Katy Melendez.

Agradecemos y felicitamos a los encargados que tendrán la hermosa tarea de trazar los caminos misioneros de los seglares claretianos en este periodo y agradecemos a la Sra María Inés Villerreal quien estuvo a cargo de la coordinación durante el periodo anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario