miércoles, 19 de octubre de 2011

XIV Asamblea Región Colombia

Los seglares claretianos de la región Colombia han llevado a cabo su XIV Asamblea Regional, del 14 al 17 de Octubre en la Casa de encuentros Villa Claret, en Medellín. Este año se hicieron presentes 75 personas entre seglares, invitados y Misioneros Claretianos, siendo la Asamblea más concurrida en la región.
 
Durante este encuentro fraterno se ofrecieron dos temas de formación, “La vocación del discípulo seglar claretiano” guiado por el P. Luís Alberto Vivanco cmf., y “las sagradas escrituras en la vida del seglar claretiano” presentado por el Hno. Hernando Rivera cmf. Ambos muy bien acogidos por todos los asistentes. También se aprovechó la oportunidad para que las participantes de la VIII Asamblea General del MSC, presentaran a toda la región lo experimentado en este encuentro mundial, el documento final y las propuestas operativas de los próximos cuatro años.

 
En esta oportunidad se realizó también la elección del nuevo consejo regional: 
  • Coordinadora Regional: Nulvis Paternina
  • Secretaria de Formación: Neyla Mosquera
  • Secretaria de Economía: Nuris Benítez
  • Secretario – comunicaciones: Juvenal López Julio
  • Asesor religioso: P. Javier Pulgarín cmf.
Damos gracias a Dios por todo lo vivido y le pedimos para que sus frutos se extienda por toda la Región.

Así mismo, pedimos para que el Espíritu Santo y el Corazón de María acompañen y guíen al nuevo consego con sabiduria y misericordia

No hay comentarios:

Publicar un comentario